
jueves, 30 de junio de 2016
BIENVENIDO OBISPO!

sábado, 25 de junio de 2016
DÉU, PARLA AMB MI!

«Un home va xiuxiuejar: Déu, parla amb mi! I un rossinyol va començar a refilar. Però l'home no li va prestar atenció. Va tornar a demanar: Déu, parla amb mi! i un tro va ressonar per l'espai. Però l'home no li va donar importància. Va demanar novament: Déu, deixa veure't! I una enorme lluna va brillar en el cel profund. Però l'home ni es va adonar. I, nerviós, va començar a cridar: ¡Déu, mostreu-me un miracle! I va nàixer un xiquet. Però l'home no es va inclinar sobre ell per admirar el miracle de la vida. Desesperat, va tornar a cridar: Déu, si existeixes, Toca'm i deixa'm sentir la teua presència ací i ara. I una papallona es va posar, suaument, en la seua esquena. Però ell, irritat, la va apartar amb la mà ».
«Decebut i entre llàgrimes va seguir el seu camí. Vagant sense rumb. Sense preguntar res més. Només i ple de por. Perquè no va saber llegir els senyals de la presència de Déu ».
martes, 21 de junio de 2016
ELECCIONES GENERALES

El próximo domingo, día 26 de junio, hemos sido convocados a ejercer libremente el derecho democrático de elegir nuestros representantes en el Congreso y en el Senado. Del resultado de las Elecciones saldrá un nuevo Gobierno de España. A nadie se le oculta la importancia que tiene esta convocatoria electoral, máxime tras el intento fallido del pasado 20 de diciembre. La situación, lo decimos y lo vemos todos, es complicada y nada fácil. Depende mucho de nuestra responsabilidad. Y esta responsabilidad entraña, en primer lugar, el deber de votar en ejercicio de nuestro derecho a votar y el deber de elegir con responsabilidad a nuestros representantes conforme a lo que nuestra conciencia nos dicte teniendo en cuenta el bien común para toda España, al tratarse de unas elecciones generales. (seguir leyendo)
miércoles, 15 de junio de 2016
ACTO DE DESAGRAVIO A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS
jueves, 9 de junio de 2016
CARITAS NO CIERRA EN VERANO
Atención primaria: jueves de 9 a 10:30h.
Ropero cerrado
viernes, 3 de junio de 2016
NI SOY HOMÓFOBO, NI XENÓFOBO, NI SEXISTA

Os debo una aclaración sobre lo acaecido el pasado jueves en las Cortes Valencianasrte, en mi ausencia.
Faltando al derecho fundamental de libertad religiosa y sin tener en cuenta el principio de una sana laicidad en una democracia plural, se me sometió, de hecho, a un juicio, sin haberme escuchado y sin defensa por mi parte.
Ni soy homófobo, ni xenófobo, ni sexista: ¡Dios me libre! Acepto a todos y no excluyo a nadie porque creo firmemente en el Señor.
No me preocupan los insultos, máxime si son por defender la justicia y lo derivado del Evangelio, me preocupáis vosotros, pueblo de Dios, el que os puedan dañar, herir y dispersar. (Leer la carta completa)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)