jueves, 28 de mayo de 2020

ESTE TIEMPO HA SACADO LO MEJOR DE NOSOTROS

Muy queridos hermanos:
Estamos viviendo en estos últimos meses una pandemia que nadie podía pensar y menos en el siglo XXI. Este hecho nos ha traído un confinamiento severo, que ha producido en nosotros miedo, incertidumbre, desasosiego... Incluso hemos visto cómo se cerraban nuestros templos por nuestro bien, por nuestra salud. (seguir leyendo)

sábado, 16 de mayo de 2020

A PARTIR DEL LUNES ABRIREMOS LA IGLESIA


Hola hermanos, buenos días. Como bien sabéis hemos pasado de fase en la desescalada. A partir del lunes día 18 abriremos la Iglesia con su horario habitual. Por la mañana el templo estará abierto de 9h a las 12h para la oración personal y por la tarde en el horario de misa. La Eucaristía será de lunes a viernes a las 19:30h. Sábados a las 19h y a las 20h. Domingos 9h y a las 12h. El horario del sábado es especial para esta fase, ya que sólo podemos emplear un tercio de la capacidad mientras dure esta fase. Recordad que sigue en vigor la dispensa dominical y después tenemos que atenernos a las normas sanitarias. Un fuerte abrazo para todos y que Dios os bendiga

domingo, 10 de mayo de 2020

AÚN NO SE PUEDE ABRIR EL TEMPLO

El día 11 no se volverá a la normalidad. El área de Sagunto continúa en la fase 0. Eso significa que no se puede abrir el templo al público. Hemos de esperar a que mejore la situación. Paciencia. Ya queda menos. 

lunes, 4 de mayo de 2020

OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL REMEDIO

La Virgen del Remedio ya va recibiendo vuestras oraciones y vuestras flores. Muchísimas gracias. Ya nos queda una semana para abrir el templo. El próximo lunes, día 11, a las 19:30h. misa con aforo limitado al 30% de personas, siguiendo las directrices del arzobispado del pasado sábado sobre las medidas de prevención para la celebración del culto público.

sábado, 2 de mayo de 2020

LA VIRGEN DEL REMEDIO ESTÁ EN EL ALTAR MAYOR

Nuestra Madre la Virgen del Remedio ya está en altar, desde donde espera vuestras oraciones y vuestras flores. Venid y vamos todos con flores a porfía, con flores a María, venid y vamos todos que Madre nuestra es. De nuevo aquí nos tienes, Purísima Doncella, más que la luna, Bella, postrados a tus pies. Venimos a ofrecerte las flores de este suelo. Con cuánto amor y anhelo, Señora tú lo ves.